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Kina Comunicación

Los colores de Hinterland se acercan a los prescriptores

La semana pasada os explicábamos que uno de los mayores desafíos actuales para los profesionales que nos dedicamos a la #comunicación y las #relacionespublicas es realizar proyectos interesantes, atractivos, honestos, que conecten con el usuario pero, sobre todo, que sean efectivos y que según la evolución de cada acción tengamos la capacidad de adaptación, de darle la vuelta y reaccionar.

¿Y, por qué os explicamos todo esto? Pues por qué, recién inaugurado el verano empezamos una colaboración con Hinterland, una empresa que ofrece una selección de muebles de diseño tradicional realizados con materiales naturales, para quién desarrollamos un proyecto de comunicación a través del gabinete de prensa con el objetivo de dar a conocer la marca y sus productos entre la prensa especializada.

En estos meses, varios han sido los medios que se han hecho eco del proyecto de Hinterland. Revistas como Nuevo EstiloInteriores o El Mueble pero, teniendo claro que el producto encajaba en diferentes medios offline y online, la atención de los periodistas no era la deseada. Así pues, adaptamos la estrategia de comunicación y creamos una acción de relaciones públicas dirigida a prescriptores cuyos proyectos de interiorismo y decoración encajaran con el tipo de mueble de Hinterland.

Hicimos una segmentación del público objetivo y una selección exhaustiva entre los miles y miles de interioristas, decoradores y estilistas que hay en España. Juntamente con la marca ideamos un packaging muy especial y de edición limitada con algo que representara la empresa y, que a su vez, pudiera ser útil al prescriptor y, es por eso que se enviaron una selección de colores, cuidadosamente elegidos, de los acabados en los que fabrican los muebles. Pocas pistas se daban con el packaging, sólo al abrirlo, además de las muestras de colores, en su interior había un tarjetón en el que se daban más detalles.

A las puertas de cerrar este proyecto, y según el feed-back que vamos recibiendo, la acción está teniendo una muy buena acogida por parte de los prescriptores.

¡Hasta pronto!

Gemma Graupera | Directora Kina Comunicación

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